Hoy el post va dedicado a las tuberías de cobre, aunque por lo general tendemos a pintarlas con el mismo color de nuestras paredes, en las siguiente imágenes podéis ver que vistas hacen que nuestras estancias consigamos ese estilo industrial tan de moda.
Por supuesto no podía faltar enlaces a mis amados tutoriales, yo me animo por el siguiente perchero que además me recuerda mucho al perchero hecho con ramas que os enseñé aquí . El primer portavelas también me parece muy sencillo; realizado con tubo de cobre que permite mayor flexibilidad para hacer formas. La última imagen no se trata de ningún tutorial, pero la bicicleta hecha de tubería de cobre me ha parecido genial.
Yo sigo siéndo de pintarlas a menos claro está que el estilo de la casa acompañe!
ReplyDeleteTodas las propuestas son chulísimas aunque yo me quedo la del perchero en blanco. Si lo hubiese visto antes no me hubiese comprado uno en IKEA.
ReplyDeleteBuenísimas ideas, a mi esposo y a mi nos encanta el cobre, estas propuestas estan buenísimas!
ReplyDeleteBeso!
No me llama mucho la atención el estilo industrial, me resulra algo frío. Pero reonozco que la bicicleta me ha encantado. Yos demasiado clásica, ¿verdad?. Gracias! Un beso!
ReplyDeleteSoy, perdón...a veces tengo dislexia...
ReplyDeleteNunca me hubiese imaginado que unas tuberias pudiesen quedar tan bonitas. ;)
ReplyDelete